El Software nomina AsinomWin es un potente Programa de Nóminas y Seguros sociales con el que podrá configurar Informes y estadísticas dependiendo de la información que la empresa requiera o necesite.

Logo del Programa para calcular Nominas y Seguros Sociales Asinom
Descargate gratis la demo del programa para calcular nominas AsinomWin, disponemos de apoyo telefonico y
ayuda online para el calculo de nominas y seguros sociales.

El programa de Nomina es
una herramienta potente, que
permite ejecutar en cómodos
pasos recibos salariales de
los trabajadores
.

El programa para calcular nominas Asinom te permite configurar Informes y estadisticas. Ahora adaptado al Creta.

Enlaces > Titulo: Clima Laboral

Hacienda Estatal

Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria tiene encomendada la aplicación efectiva del sistema tributario estatal y aduanero, así como de aquellos recursos de otras Administraciones Públicas nacionales o de la Unión Europea cuya gestión se le encomiende por ley o por convenio.

Existen otros órganos autonómicos y locales que gestionan tributos propios y cedidos.

El programa nomina Asinom genera los distintos modelos de IRPF estatal para su posterior presentación, (modelo 10T, modelo 111, modelo 190) así como el cálculo de retenciones del IRPF.

Programa nomina Asinom, Línea decorativa como separador

Enlaces > Titulo: Bases y Tipos 2008, Programa nomina Asinom

Hacienda Foral de Gipuzkoa

Diputacion Foral de Gipuzkoa,Programa nomina Asinom

El Territorio Histórico de Gipuzkoa tiene la potestad para sostener, establecer y regular su régimen tributario. Esto implica que la gestión, liquidación, recaudación e inspección de la mayoría de los impuestos estatales corresponde al territorio de Gipuzkoa.

El programa nomina Asinom genera los distintos modelos de IRPF de Gipuzkoa para su posterior presentación, (modelo 10T, modelo 110, modelo 190) así como el cálculo del porcentaje de IRPF según la tabla de retenciones.

Programa nomina Asinom, Línea decorativa como separador

Enlaces > Titulo: Calendario Laboral,Programa nomina Asinom

Hacienda Foral de Bizkaia

Diputacion Foral de Bizkaia, Programa nomina Asinom

El Territorio Histórico de Bizkaia tiene la potestad para mantener, establecer y regular su régimen tributario. Esto implica que la gestión, liquidación, recaudación e inspección de la mayoría de los impuestos estatales corresponde al territorio de Bizkaia.

El programa nomina Asinom genera los distintos modelos de IRPF de Bizkaia para su posterior presentación, modelo 10T, modelo 110, modelo 190) así como el cálculo del porcentaje de IRPF según la tabla de retenciones.

Programa nomina Asinom, Línea decorativa como separador

Enlaces > Titulo: Modalidades de Contrato, Programa nomina Asinom

Hacienda Foral de Alava

Diputacion Foral de Alava, Programa nomina Asinom

El Territorio Histórico de Alava tiene la potestad para sostener, establecer y regular su régimen tributario. Ello implica que la gestión, liquidación, recaudación e inspección de la mayoría de los impuestos estatales corresponde al territorio de Alava.

El programa nomina Asinom genera los distintos modelos de IRPF de Alava para su posterior presentación, (modelo 10T, modelo 110, modelo 190) así como el cálculo del porcentaje de IRPF según la tabla de retenciones.

Programa nomina Asinom, Línea decorativa como separador

Enlaces > Titulo: Modalidades de Contrato, Programa nomina Asinom

Hacienda Foral de Navarra

La Comunidad Foral de Navarra tiene la potestad para mantener, establecer y regular su régimen tributario. Esto implica que la gestión, liquidación, recaudación e inspección de la mayoría de los impuestos estatales corresponde a la Comunidad Foral de Navarra.

El programa nomina Asinom genera los distintos modelos de IRPF de Navarra para su posterior presentación, (modelo 190, certificado de retenciones) así como el cálculo del porcentaje de IRPF según la tabla de retenciones.

Programa nomina Asinom, Programa nomina Asinom, Línea decorativa como separador

Descargue una demo del programa nomina totalmente operativa, que le permitirá evaluar las características del programa. Para descargar la demo nomina sólamente debe registrar su email. Registrarme ahora para descargar demo nomina.